
Tuppersex llega a Madrid con su tercera temporada. Una comedia donde se habla de sexo jugando con la incredulidad, con el morbo o con el asombro.
Dirigida por Edu Pericas, la obra está protagonizada por dos mujeres muy diferentes que dialogan sobre las posibilidades del sexo y la masturbación desde sus diferentes perspectivas.
Estas dos mujeres son Roma Calderón, que repite una vez más en este proyecto, acompañada de Paloma Vidal. Un tándem cómico con el que los espectadores se reirán sin filtros de muchos aspectos de la sexualidad, hasta aprender o reflexionar sobre ellos.
La sexualidad es una asignatura pendiente que todavía colea en la sociedad a pesar de tener que convivir con ella a diario. Un tema que siempre oscila entre el descaro más inocente o la provocación más perversa y que gracias a Tuppersex todos los tabús que se asocian a ella se disipan durante unas horas.
Desde este 24 de marzo todo aquel que quiera podrá acudir al madrileño Nuevo Teatro Alcalá para disfrutar de esta obra ofrecida de jueves a domingos a partir de las 20.30 horas (los sábados, con doble sesión a las 17.30 horas).
Comentarios