Steven Seagal abre un centro de Aikido en Moscú para entrenar a los militares rusos y Ucrania les trolea en redes sociales

Vladimir Putin, y el actor estadounidense Steven Seagal
Vladimir Putin y el actor estadounidense Steven Seagal en una foto de archivo.
ALEXEI DRUZHININ vía EP
Vladimir Putin, y el actor estadounidense Steven Seagal

Steven Seagal, actor y experto en artes marciales, tiene la nacionalidad rusa desde 2016 y en los últimos días ha abierto un centro de Aikido, sistema de combate japonés para la defensa personal, en Moscú. 

El actor estadounidense, quien mantiene una estrecha relación con el presidente ruso Vladimir Putin, participó el fin de semana en la ceremonia de inauguración del Centro Tifón de Aikido de toda Rusia. "Es importante que el desarrollo del aikido avance a un ritmo más rápido", aseguró en los micrófonos de la agencia estatal rusa TASS.

Seagal ha calificado a Putin como "uno de los mayores líderes mundiales, sino el mejor que queda vivo en la actualidad. Espero de verdad, y rezo para que reciba el apoyo, el cariño y el respeto que necesita".

A últimos del mes de febrero, Putin le otorgó la Orden de la Amistad.

Respuesta de Ucrania

Por su parte, Ucrania y como explicó el medio Newsweek decidió contestar a este anuncio a través de la cuenta de Twitter del Ministerio de Interior.

En el tuit, se puede leer que Seagal habría sido "reclutado para enseñar artes marciales a sus soldados. Los soldados rusos ahora podrán huir de sus posiciones con extraños movimientos de manos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento