
Steven Seagal, actor y experto en artes marciales, tiene la nacionalidad rusa desde 2016 y en los últimos días ha abierto un centro de Aikido, sistema de combate japonés para la defensa personal, en Moscú.
El actor estadounidense, quien mantiene una estrecha relación con el presidente ruso Vladimir Putin, participó el fin de semana en la ceremonia de inauguración del Centro Tifón de Aikido de toda Rusia. "Es importante que el desarrollo del aikido avance a un ritmo más rápido", aseguró en los micrófonos de la agencia estatal rusa TASS.
Seagal ha calificado a Putin como "uno de los mayores líderes mundiales, sino el mejor que queda vivo en la actualidad. Espero de verdad, y rezo para que reciba el apoyo, el cariño y el respeto que necesita".
A últimos del mes de febrero, Putin le otorgó la Orden de la Amistad.
Respuesta de Ucrania
Por su parte, Ucrania y como explicó el medio Newsweek decidió contestar a este anuncio a través de la cuenta de Twitter del Ministerio de Interior.
It’s been reported that russia has recruited Steven Seagal to teach martial arts to its soldiers.
— Defense of Ukraine (@DefenceU) March 23, 2023
Rumor has it that the Seagal-style running technique will be included in the training.
russian soldiers will now be able to run away from their positions with weird hand motions. pic.twitter.com/rEGr2xfwuf
En el tuit, se puede leer que Seagal habría sido "reclutado para enseñar artes marciales a sus soldados. Los soldados rusos ahora podrán huir de sus posiciones con extraños movimientos de manos".
Comentarios