Lunes Santo 2023 en Badajoz : horario e itinerario de las procesiones de Semana Santa

La Semana Santa se celebrará del 2 al 9 de marzo de 2023
La Semana Santa se celebrará del 2 al 9 de marzo de 2023
Antonio Hugo / Getty Images
La Semana Santa se celebrará del 2 al 9 de marzo de 2023

Estos son los horarios y recorridos oficiales de las procesiones previstos para el Lunes Santo de la Semana Santa 2023 en Badajoz, que se celebra desde el día 2 hasta el 9 de abril. 

La Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima de los Dolores será la encargada de marchar en procesión por las calles de Badajoz en el Lunes Santo, día 3 de abril.

¿A qué hora es la procesión del Lunes Santo en Badajoz? ¿Cuál es su recorrido?

Los horarios y recorridos están publicados en el programa oficial de la Semana Santa pacense, disponible en la web del Ayuntamiento de Badajoz.

Salida a las 21.00 horas de la Parroquia de la Purísima Concepción. Recorrido por las calles San Juan, Bravo Murillo, Arco Agüero, López Prudencio, Plaza de Cervantes (donde habrá una Presentación ante la Hermandad del Descendimiento), San Blas hasta la Plaza de España, donde comienza la Carrera Oficial entre el Ayuntamiento y la Catedral, con una Estación de Penitencia en el templo.

Concluido el acto, se continuará por Vicente Barrantes, Francisco Pizarro, Plaza de La Soledad (donde habrá una Presentación ante la Patrona), Arias Montano, San Juan y finalmente en el templo de salida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento