La hija de Ginés Corregüela, concursante de 'Supervivientes', se pronuncia sobre la supuesta pareja de su padre: "Me da fobia"

Míriam Corregüela, hija de Ginés.
Míriam Corregüela, hija de Ginés.
MEDIASET
Míriam Corregüela, hija de Ginés.

Míriam Corregüela, hija de Ginés, se pronunció al respecto de la polémica acerca de su padre y su supuesta pareja en el plató de Supervivientes durante la noche del jueves. 

Jorge Javier Vázquez le preguntó a Míriam si era cierto que sus padres estaban divorciados. "Eso lo tienen que decir ellos", respondió. El presentador insistió en conocer el estado civil de Ginés, a lo que ella respondió tajante: "Yo sé lo mismo que vosotros". 

"Yaiza y mi padre son, supuestamente, compañeros de la agencia de influencers. Luego me dijo que era su mejor amiga y ahora sale diciendo que su novia", explicó la joven Corregüela. 

Asimismo, reconoció que tenía sospechas acerca de la relación que su padre llevaba en secreto. "También pienso que ella es más falsa que una moneda de tres euros, porque aquí tenía que venir a defender a mi padre y no a decir que es su novia", señaló enfadada. 

Vázquez quiso organizar un encuentro entre Yaiza y Míriam, aunque la joven se negó en rotundo en el plató de Supervivientes: "Ella me da fobia. Por ahora pasamos". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento