Frank Cuesta recibe a Cristina Seguí en su santuario de Tailandia: "Creo que es un tío, porque tiene unos huevos que te cagas"

Cristina Seguí visita a Frank Cuesta en Tailandia.
Cristina Seguí visita a Frank Cuesta en Tailandia.
YOUTUBE / FRANK CUESTA
Cristina Seguí visita a Frank Cuesta en Tailandia.

Frank Cuesta ha recibido en su santuario de Tailandia a la cofundadora de Vox Cristina Seguí, tal y como él mismo ha compartido este jueves en sus redes sociales

El extenista ha publicado en YouTube un vídeo donde aparece con la escritora en la selva. En las imágenes, ambos observan a una cobra sobre la que, después, han bromeado en Twitter.

"Se viene videaco en el canal de YouTube. Cristina Seguí me hizo la cobra", ha anunciado Cuesta, a lo que su invitada ha respondido, con una imagen con el animal: "Se viene vídeo con mi nueva colega. Y sí, la cobra es ella".

El ex presentador de televisión ha celebrado la presencia de la escritora en su canal. Según ha explicado a 20minutos, llamó a otros rotros de la política española a pasar unos días con él en Tailandia, pero solo pudo recibir a Seguí.

"Está aquí conmigo desde hace tres días en la selva. Invité a Gabriel Rufián, Juan Carlos Monedero, Ángela Rodríguez Pam y a ella, y solo ha venido ella", ha apuntado.

"Creo que es un tío, porque tiene unos huevos que te cagas", se ha sincerado Cuesta, refiriéndose a la valentía que Seguí ha demostrado tener estos días en el entorno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento