Irene Rosales llora la muerte de su tía: "Mi único consuelo es que las hermanas ya estáis juntas"

Irene Rosales en una imagen de archivo.
Irene Rosales en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS / GETTY IMAGES
Irene Rosales en una imagen de archivo.

"Es agotador que la vida solo te enseñe a base de pérdidas". Estas son las duras palabras con la que Irene Rosales ha anunciado en sus redes sociales la muerte de su tía.

La mujer de Kiko Rivera está pasando por un mal momento en lo que se refiere a su familia. Tras perder a su madre y su padre, hace ya tres años, en un corto periodo de tiempo, ahora tiene que afrontar una nueva pérdida.

"Mi único consuelo es que las hermanas ya estáis juntas" es el mensaje que les dedica a su madre y su tía, de quienes siente "una profunda tristeza" por no tenerlas físicamente ni poder disfrutar de ellas.

Irene Rosales recuerda a su madre, padre y tía.
Irene Rosales recuerda a su madre, padre y tía.
IRENEROVA24 / INSTAGRAM

"Qué injusta es la vida. Tita, te voy a echar muchísimo de menos. Mami, te pienso y duele. Papi, cuídalas", prosigue en el texto que les dedica a los tres, el cual lleva de fondo una imagen de ambas. "Os quiero con locura", escribe para cerrar esta despedida.

Asimismo, y para aportar una alegría a este momento personal tan duro por el que está pasando, la sevillana ha compartido, también a través de sus historias de Instagram, un avance del nuevo single de su marido. "No puedo tener más ganas de que podáis gozar de este temazo", apunta en la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento