Sábado Santo 2023 en Cáceres: horario e itinerario de las procesiones de Semana Santa

Procesión Del Cristo De La Victoria En Cáceres
Procesión del Cristo de la Victoria en Cáceres
EUROPA PRESS
Procesión Del Cristo De La Victoria En Cáceres

Estos son los horarios y recorridos oficiales de las procesiones previstos para el Sábado Santo de la Semana Santa 2023 en Cáceres, que se celebra desde el día 2 hasta el 9 de abril.

Serán dos las procesiones que recorran las calles de Cáceres el Sábado Santo, día 8 de abril. Son la Procesión de la Victoria y la Procesión del Buen Fin.

¿A qué hora son las procesiones del Sábado Santo en Cáceres? ¿Cuál es su recorrido?

Estos son los horarios oficiales, publicados en la web de la Semana Santa de Cáceres, para el Sábado Santo:

Procesión de la Victoria

Salida a las 17.30 horas del Templo Parroquial de San Juan Macías. Recorrido por Ana Mariscal, Puente de la Mejostilla (Ronda Norte), Bartolomé José Gallardo, Julián Perate Barroeta, Arsenio Gallego, Avda. Héroes de Baler, Lope de Vega, Avda. de San Blas, Peñas, Plaza de la Audiencia, Muñoz Chaves, Plaza del Duque, Plaza Mayor, Gran Vía, San Juan. Llegada al Palacio de la Asociación Católica Internacional Juventud Femenina (ACISFJF) a las 21.30 horas. 

Procesión del Buen Fin

Salida a las 20.00 horas de la Santa Iglesia Concatedral de Santa María. Recorrido por Plaza de Santa María, Arco de la Estrella, Adarves de la Estrella, de Santa Ana y del Padre Rosalío, Puerta de Mérida, Santa Clara, Plaza de la Soledad, Pizarro, Sergio Sánchez, Plaza de San Juan (parte alta), Gran Vía, Plaza Mayor (sin vuelta), Arco de la Estrella, Plaza de Santa María y Palacio Episcopal (22.30 horas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento