
Lea Michele, intérprete de Rachel Berry en la serie Glee, desveló a través de sus redes sociales que su hijo de dos años, Leo, se encuentra actualmente hospitalizado debido a un grave problema de salud.
En primavera de 2019, la actriz estadounidense se dio el 'sí quiero' con el empresario Zandy Reich, con quien formó una familia dos años después dando la bienvenida a su primer hijo, Leo Ever. Tal y como ella misma ha dejado saber a través de sus redes sociales, los primeros dos meses de vida del niño fueron complicados, ya que este presentaba ciertos problemas derivados de los cambios hormonales que ella había experimentado durante el embarazo.
Ahora, la cantante ha publicado en su perfil de Instagram una instantánea en la que se puede ver al pequeño junto a un osito de peluche y ella a su vera. Al parecer, Leo se encuentra en el hospital debido a su delicado estado de salud. "Lo siento mucho, pero desafortunadamente no podré asistir hoy a Funny Girl", escribió la intérprete en el story, quien desde hace unos meses se encuentra embarcada en el musical de Broadway.

"Estamos en el hospital con nuestro hijo lidiando con un problema de salud aterrador por el que necesito estar aquí", prosiguió expresando Lea, dejando entrever que el pequeño se encuentra en una situación muy preocupante. "Lo siento mucho. Enviadnos un poco de amor y fuerza", pidió a sus más de 7 millones de seguidores en estos complicados momentos para su familia.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios