En libertad uno de los dos detenidos por la presunta violación a una menor en un supermercado de Alicante

Archivo - Arxiu - Vehicle de la Policia Local d'Alacant
Archivo - Arxiu - Vehicle de la Policia Local d'Alacant
AYUNTAMIENTO DE ALICANTE
Archivo - Arxiu - Vehicle de la Policia Local d'Alacant

Uno de los dos arrestados por presuntamente violar a una niña de 14 años en Alicante fue puesto en libertad en la tarde noche de este miércoles por la Policía Nacional. Fuentes policiales han confirmado que las investigaciones apuntan a que este hombre, de 22 años, no ha tenido participación en los hechos denunciados por la menor.

El joven ha sido puesto en libertad un día después de ser detenido, el pasado martes por la noche, junto con otro hombre de la misma edad, como presuntos autores de la violación de una niña de 14.

De acuerdo con el relato de la menor, que acudió al hospital para denunciar el suceso, dos hombres la agredieron sexualmente en los baños de un supermercado en el barrio El Pla de Alicante.

Posteriormente, la trasladaron a punta de cuchillo a la zona del Castillo de Santa Bárbara para presuntamente violarla de nuevo. Las pesquisas de la Policía Nacional apuntan ahora a que uno de los dos arrestados no había tenido participación en los hechos, por lo que ha sido puesto en libertad.

El otro joven sigue en los calabozos de la comisaría provincial de la Policía Nacional de Alicante hasta que, previsiblemente este viernes, sea interrogado por el juez de guardia acusado de mantener relaciones sexuales con una menor. La investigación continúa en curso.

Según ha informado Caso Abierto, la Policía ha comprobado que los dos jóvenes tienen expedientes administrativos por infracción de la Ley de Extranjería y uno de ellos antecedentes policiales por un delito contra el patrimonio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento