El túnel de la avenida de Salamanca reabre al tráfico este jueves al mediodía tras dar por finalizadas las obras de mejora

La Policía Municipal de Valladolid prevé abrir el túnel de la avenida de Salamanca a mediodía de este jueves
La Policía Municipal de Valladolid prevé abrir el túnel de la avenida de Salamanca a mediodía de este jueves
POLICÍA MUNICIPAL DE VALLADOLID

La Policía Municipal de Valladolid ha informado este jueves de que prevé que los carriles en sentido norte del túnel de la avenida de Salamanca queden abiertos al tráfico a las 12.15 horas de este jueves. Así lo ha señalado la Policía Municipal en un mensaje publicado en Twitter en la mañana de este jueves.

Estos dos carriles del túnel de la avenida de Salamanca han estado cerrados al tráfico desde el lunes 20 por la mañana, para realizar trabajos de reparación de canaletas. Mientras tanto, la circulación se ha desviado por el vial del enlace con la avenida Sánchez Arjona.

Esta circunstancia ya se repitió la pasada semana, cuando los carriles cortados en sentido sur fueron abiertos el jueves en vez el viernes, que era la fecha que estaba prevista por el Ayuntamiento. 

Con la reapertura al tráfico de este jueves se pone fin a dos semanas de obras de mejora en las canaletas del túnel, lo cual ha provocado momentos de grandes atascos en una de las avenidas principales de la ciudad vallisoletana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento