Patry Jordán recuerda en 'Días de tele' el auge de 'Gym Virtual' durante la cuarentena: "Me preguntaban que si era un robot"

Patry Jordán en 'Días de tele'.
Patry Jordán en 'Días de tele'.
RTVE
Patry Jordán en 'Días de tele'.

Patry Jordán fue una de las invitadas durante la noche del miércoles en Días de tele. Julia Otero recordó los momentos más comentados de la cuarentena por la Covid-19, y la importancia del canal 'Gym Virtual' para hacer ejercicio desde casa. 

La youtuber cuenta con más de 12 millones de suscriptores en 'Gym Virtual', y tiene vídeos que alcanzan las 45 millones de visualizaciones. El auge de su canal llegó durante el confinamiento, según explicaron en el programa. 

El colaborador Josemi Contreras se mostró muy emocionado por la asistencia de la invitada al programa, tanto que le enseñó en privado una fotografía suya siguiendo sus videos: "Me pasé parte de la pandemia con ella"

Jordán compró dos semanas antes de que se declarase la cuarentena en España el material suficiente para hacer directos en su casa: "Estuve muy feliz de poder aportar mi granito de arena en un momento de incertidumbre. Todo fue una locura".

Contreras le reprochó, con buen talante, que no se mostrase cansada durante sus vídeos, ya que los doblaba después de grabarlos. "También hacía directos de cardio, aunque la gente me preguntaba que si era un robot porque siempre sonreía", respondió ella entre risas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento