Ana Rosa Quintana abandona por sorpresa el plató de Telecinco: "Tengo que hacer unas gestiones, para que nadie se pregunte"

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana.
Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana.
MEDIASET
Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana.

La votación de la moción de censura promovida por Vox en el Congreso de los Diputados ha supuesto que, este miércoles, el Club Social de El programa de Ana Rosa tenga que ser interrumpido para anunciar el fracaso de la propuesta del partido de Santiago Abascal.

Así, Ana Rosa Quintana ha dado paso a la reportera del matinal encargada de narrar desde el Congreso la evolución de la moción, que proponía a Ramón Tamames como candidato. Al retomar la conexión con el plató, la presentadora ha destacado: "Bueno, mañana analizaremos esto porque va a haber muchas reacciones a partir de ahora... vamos a ver Supervivientes".

De esta manera, Quintana ha cambiado radicalmente de tema para regresar al asunto que ocupaba a sus compañeros antes de la interrupción. Sin embargo, justo cuando Joaquín Prat se disponía a dar paso a la información referente al reality, la presentadora le ha interrumpido.

Ana Rosa no ha esperado siquiera a la pausa publicitaria para anunciar algo que ha sorprendido al resto de los colaboradores: "Que me tengo que marchar, tengo que ver cómo está Don Ramón (Tamames) después de este día". Unas palabras que han provocado la sonrisa de Prat.

Finalmente, para tranquilizar a la audiencia, Quintana ha destacado que era una broma y que, en realidad, tenía que marcharse para "hacer unas gestiones": "Para que nadie se pregunte... mañana volvemos a las 08:55 horas". Inmediatamente, Joaquín Prat ha comentado a su compañera: "Nada, nosotros te cuidamos el cortijo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento