Quién es Beatriz Solano, la novia de Rafa Castaño, ganador de 'Pasapalabra'

Beatriz Solano, periodista de Antena 3 y novia de Rafa Castaño.
Beatriz Solano, periodista de Antena 3 y novia de Rafa Castaño.
ANTENA 3
Beatriz Solano, periodista de Antena 3 y novia de Rafa Castaño.

Rafa Castaño ha sido uno de los protagonistas de las tardes de Antena 3, después de llevarse el mayor bote de la historia de Pasapalabra, por lo que son muchos los telespectadores y fans del programa que han querido conocer un poco más sobre la vida personal del mítico concursante. 

Es por ello que ha salido a la luz la relación amorosa de Rafa, que ya en el último programa en el que ganó 2,3 millones de euros, tuvo unas palabras para su familia y, también mencionó a su novia, aunque sin decir el nombre.

Así es Beatriz Solano, novia de Rafa Castaño

Ahora, la revista Lecturas ha informado de que la novia del concursante es Beatriz Solano, un rostro también conocido para los telespectadores de Antena 3, donde trabaja la joven. 

Beatriz Solano es una joven procedente de Navarra, que trabaja desde hace más de 12 años en Antena 3. Concretamente, tras licenciarse en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad de Navarra, la joven trabaja Antena 3 Noticias, donde se puede ver a la periodista cubriendo todo tipo de temas, tanto en el exterior como en el propio plató de televisión de los informativos.

Su historia de amor con Rafa comenzó, de hecho, durante la participación de este en Pasapalabra, ya que ella acudió como invitada para acompañar al sevillano en el equipo azul. Desde entonces, parece que han seguido en contacto y, ahora, su noviazgo ha salido a la luz. La información de la mencionada revista indica, incluso, que ambos viven juntos.

El Instagram de Beatriz Solano

En su cuenta oficial de Instagram (@bea.solano) la periodista comparte todo tipo de fotografías relacionadas con su trabajo, por lo que se puede ver a la joven tanto dentro del plató de Antena 3 Noticias como delante de las cámaras en todo tipo de reportajes informativos. Igualmente, aparece en otras publicaciones junto a compañeros de trabajo, unas instantáneas que comparte con más de 20.000 seguidores que suma actualmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento