Las Ninyas del Corro regresan con 'Sin un plan', una nueva canción en la que demuestran su "lírica hábil e irreverente"

Las Nynyas Del Corro.
Las Nynyas Del Corro.
MARCOS RAZA
Las Nynyas Del Corro.

Las Ninyas del Corro no dan tregua y vuelven con un nueva canción que no dejará indiferente a nadie. Después de su aclamado álbum Onna Bugeisha lanzan Sin un plan, una nueva referencia que mantiene la contundencia que les caracteriza mezclado con el aroma a rap añejo.

En este tema, en el que demuestran su lírica hábil e irreverente, que ya forma parte de su sello personal, el dúo formado por Felinna Vallejo y Laüra Bonsai ofrece su hip hop combativo de influencia de la década de los 90.

Sobre un beat de Esse Delgado y producido por Sergio Delgado Perea, el dúo catalán habla sobre el punto en el que se encuentran dentro de la industria y cómo han llegado dónde están.

"Nuestras letras son comprometidas, con mucho mensaje. Creo que cualquier chica de nuestra generación se puede sentir representada. Hacemos guiños a los chicos, a la música, a la vida, a la familia...", apuntaron sobre su música en una entrevista a 20minutos.

Sin un plan ya está disponible en todas las plataformas de escucha digital y va acompañado de un videoclip dirigido y producido por Aitana Sainz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento