Óscar Casas, cariñoso con su nueva novia: Candela González, actriz con la que comparte escenas en la película de su hermano

Óscar Casas y Candela González en el rodaje de 'Mi soledad tiene alas'.
Óscar Casas y Candela González en el rodaje de 'Mi soledad tiene alas'.
EUROPA PRESS / GETTY
Óscar Casas y Candela González en el rodaje de 'Mi soledad tiene alas'.

Desde que en verano de 2021 se conoció la ruptura de Óscar Casas con Begoña Vargas, no se había conocido ninguna nueva pareja del actor. Sin embargo, parece que su corazón ya está ocupado por otra compañera de profesión, Candela González.

Tal y como ha publicado la revista ¡Hola!, ambos intérpretes fueron fotografiados en Málaga, durante el transcurso del Festival de Cine, y en las imágenes no solo se los ve muy cómplices y cariñosos, sino que incluso se dieron un romántico beso.

El actor de 24 años conoció a la malagueña de 34 años entre octubre y diciembre de 2022, durante el rodaje de Mi soledad tiene alas, la película que supone el debut de Mario Casas como director.

Hasta ahora, Candela González, conocida como Candela Cuore, era cantante de rap con el grupo Free Sis Mafia. Este largometraje ha sido su primer trabajo como actriz, pero no por ello ha deslumbrado con sus capacidades interpretativas.

"Ha superado todas mis expectativas", declaró Mario Casas sobre el trabajo de González en su película, que se estrenará el próximo mes de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento