Telecinco cancela 'Déjate querer', el programa de Paz Padilla, y busca ya nuevos contenidos para el sábado

Paz Padilla, en el programa 'Déjate Querer'.
Paz Padilla, en el programa 'Déjate Querer'.
Paz Padilla, en el programa 'Déjate Querer'.
Paz Padilla, en el programa 'Déjate Querer'.

El programa de la noche de los sábados en Telecinco, Déjate querer, tendrá el día 1 de abril su última emisión. El programa de Paz Padilla ha sido cancelado y la cadena busca ya nuevos contenidos para el sábado. 

Déjate querer se estrenó como un lugar en el que contar desde historias pendientes o inacabadas de personas anónimas y famosas a casos vinculados a la actualidad o con un componente divertido.

Sin embargo, el programa no ha acabado de hacer unos números suficientes para Telecinco. El último fin de semana, con la visita de Omar Montes y Fernando Romay como invitados especiales, hizo su mínimo de audiencia, con un 8,2% de cuota de pantalla y 778.000 espectadores. 

Ya entrando en Semana Santa, es previsible que Telecinco programe cine hasta que se ponga en marcha un nuevo contenido para la noche de los sábados. 

Ese nuevo espacio podría ser un formato presentado por Cristina Tárrega. Hace unas semanas se publicó en medios como Bluper que la presentadora estaba preparando para Mediaset un programa al estilo de su clásico Territorio Comanche (Telemadrid), que también realizó en Telecinco bajo el nombre de Animales Nocturnos (2020). 

El nuevo formato podría ser un programa de "testimonios" en directo, en el que la presentadora recibiera a diversos invitados para que contaran sus historias. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento