Aldi pone a la venta por tiempo limitado una gran selección de juguetes y material didáctico con precios a partir de 2,49 euros

Animal hinchable de Aldi.
Animal hinchable de Aldi.
ALDI
Animal hinchable de Aldi.

La cadena alemana de supermercados Aldi ha puesto a la venta en todas sus tiendas en España desde este miércoles y por tiempo limitado una amplia selección de juguetes entre los que encontramos un animal hinchable para saltar por menos de 15 euros y también diferentes referencias de material didáctico, que estarán disponibles a partir de 2,49 euros, según ha explicado la compañía en un comunicado.

El animal hinchable para saltar de Aldi es uno de los productos más divertidos para los pequeños de la casa. Está fabricado de PVC antideslizante y ofrece un agarre fácil para niños mayores de 2 años, con una resistencia de hasta 50 kilos de peso. 

Incluye un inflador de mano y favorece el desarrollo de la motricidad global. Se puede encontrar en diferentes modelos y saldrá a la venta por tan solo 14,99 euros en todos los supermercados de Aldi

A partir de este miércoles, también llegan a los supermercados de Aldi otros productos enfocados al aprendizaje de los más pequeños como un juego educativo de madera. Estará disponible en versión abecedario, con cantidades, horas o tangram por tan solo 4,99 euros la unidad. 

A estas novedades además se suman otras opciones destacadas como un puzle de madera por 5,99 euros o un pack de 4 vehículos por tan solo 6,99 euros.

La cadena de supermercados también pone a la venta un banco de almacenaje 2 en 1 con gran capacidad por 24,99 euros o una funda de silla para juego por tan solo 5,99 euros cada unidad.

Aldi es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de Aldi en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 390 tiendas y más de 6.600 empleados

Aldi orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales y mediante sus marcas propias, que representan el 86% de su surtido y cuyos estándares permiten mantener la mejor relación calidad-precio en sus productos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento