El cantante argentino L-Gante, en 'La Resistencia': "No sé cuanto dinero tengo en el banco"

L-Gante, en 'La Resistencia'.
L-Gante, en 'La Resistencia'.
 MOVISTAR PLUS+
L-Gante, en 'La Resistencia'.

La Resistencia recibió por primera vez en su plató al cantante de cumbia argentino L-Gante, uno de los más famosos de su país y que saltó a la fama mundial con su BZRP Music Sessions #38 junto a Bizarrap.

El artista sorprendió a Broncano con su regalo, una bebida creada por el mismo sabor a marihuana: "Cuando fumo mucha me quedo como en pausa", reconoció el cantante.

El presentador no dudó en probar la bebida y reconoció que "está rico esto. Está bueno y no noto que me haga ningún efecto". Al verle, L-Gante exclamó: "¡Eres el Boncano marihuano!".

Pese a ser su primera visita, el argentino no se libró de las preguntas clásicas del programa de Movistar Plus+: Dinero en el banco y relaciones sexuales en los últimos 30 días.

"Has ganado pasta...", le dijo el presentador al invitado. "La respuesta es fácil, no sé cuanto dinero tengo en el banco. Pero gracias a Dios, tenemos trabajo y estoy tranquilo", contestó L-Gante.

La respuesta sobre las relaciones sexuales se la pensó un poco más: "Da un dato o puedes no contestar", le explicó Broncano. Finalmente, el argentino confesó que "alrededor de 20 y 30 veces, pero no siempre estoy en casa...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento