La gran discusión entre Asraf Beno y Manuel Cortés en 'Supervivientes': "No me gusta la gente que hace tele barata"

Asraf Beno y Manuel Cortés bajo la mirada de Isa Pantoja en 'Tierra de nadie'.
Asraf Beno y Manuel Cortés bajo la mirada de Isa Pantoja en 'Tierra de nadie'.
MEDIASET
Asraf Beno y Manuel Cortés bajo la mirada de Isa Pantoja en 'Tierra de nadie'.

Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja, y Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y primo de Isa, protagonizaron una de las confrontaciones que más repercusión tuvo en el plató de Tierra de nadie durante la noche del martes.

El cantante atacó verbalmente a Asraf mientras barría la playa, acusándole de trabajar más cuando hay cámaras delante. "No me gusta la gente que hace tele barata", le dijo Cortés a Beno durante la discusión.

 La trifulca empezó a acalorarse cuando Asraf, defendiéndose, le dijo a Manuel: "Eres un falso. Te traes la lección aprendida desde casa". Isa Pantoja y Raquel bollo pudieron ver la disputa desde el plató de Tierra de nadie

Ambas quedaron perplejas y, como era lógico, cada una defendió a su familiar más cercano. "Manuel dice que le advirtieron, pero que a él le gusta conocer a las personas", aclaró Raquel Bollo en un intento de justificar las faltas de respeto de su hijo. 

Isa, enfadada, desveló que sospechaba que la persona que había advertido a su primo era su hermano, Kiko Rivera. Pese a todo, aclaró que no le gustaba que se hablase de "cosas de fuera del concurso". 

Alexia Rivas también intervino en el debate: "Manuel ha empezado la discusión, acusándole de hacer tele barata cuando su familia es la que ha hecho la televisión más barata". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento