'Todo es mentira' anuncia el 'Especial Tito Berni', programa dedicado al 'Caso Mediador'

Risto Mejide en 'Todo es Mentira'
Risto Mejide en 'Todo es Mentira'
MEDIASET
Risto Mejide en 'Todo es Mentira'

Nada más empezar la tarde del martes, Risto Mejide ha anunciado en Todo es mentira que tenía una noticia muy importante que dar y que estaba relacionada con el programa.

Pero no ha sido hasta los últimos minutos antes de que terminase la emisión, cuando el presentador ha comunicado la información.  "Básicamente, es gracias a vosotros, a que nos veis todas las tardes. La dirección de esta cadena ha considerado que merecemos un premio y aquí te premian dándote más trabajo", ha comenzado con su comunicado.

"El próximo miércoles 22, alrededor de las 23.00 horas, Cuatro emite Todo es mentira: Especial Tito Berni", anuncia Risto Mejide, apuntando que será el primer Todo es mentira que no podrían emitir en "horario de protección infantil". "Va a traer muchísima tela", asegura.

En este especial se ofrecerá un recorrido al completo con todas las claves y la última hora del 'Caso Mediador', la presunta trama de corrupción política en la que diferentes empresarios del sector ganadero y alimentario de Canarias recibían tratos de favor a cambio de una serie de pagos a diferentes cargos públicos.

Para ello, abordarán en detalle los métodos que supuestamente se utilizaban para lograr que los empresarios del archipiélago participasen en esta trama y se relevaran los detalles del caso que han hecho dimitir al diputado socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo, conocido en la trama como 'Tito Berni', acusado de recibir comisiones por parte de los empresarios y de participar junto a estos en las fiestas y cenas en las que se trataba de lograr que se sumaran a esta red.

Este especial contará con un equipo de expertos en el tema, que expondrán sus teorías y análisis, además de Antonio Castelo y Virginia Riezu, colaboradores frecuentes del programa que se limitarán a dar su opinión al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento