'Y ahora Sonsoles' muestra la carta de Dani Alves a Joana Sanz tras la petición de divorcio: "Comprendo el dolor de la injusta situación"

La carta de Dani Alves a Joana Sanz tras la petición de divorcio
La carta de Dani Alves a Joana Sanz tras la petición de divorcio
La carta de Dani Alves a Joana Sanz tras la petición de divorcio
La carta de Dani Alves a Joana Sanz tras la petición de divorcio

Joana Sanz hizo pública hace unas semanas su propuesta de divorcio con Dani Alves, después de que el futbolista esté cumpliendo condena por una agresión sexual el pasado mes de diciembre. Y ahora Sonsoles ha mostrado en exclusiva este martes la respuesta del deportista ante la ruptura, carta donde expresa, además, sus ganas de "seguir luchando".

"Mi querida Joana: Fueron casi ocho años de mucho amor, cariño. Respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años. A tu lado parece más fácil y placentero. Tú y mis hijos, Dani y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida. Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos", comienza la carta.

Alves rememora también los tiempos vividos con la madre de sus hijos: "Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común nos acompañamos todos esos años, fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro", prosigue.

El futbolista se pronuncia entonces sobre el divorcio: "Ahora, en estos difíciles momentos, lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte. Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión". 

Además, sigue defendiendo su inocencia: "Los hechos de los que se me acusa son ajenos a mí y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo. Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy".

El futbolista continúa su relato insistiendo en que peleará por la libertad: "Lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, mis padres y de quienes siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento