Juan del Val se despide de su gran amigo, el ganadero Daniel Ruiz: "Era puro, noble, bravo, descarado y bueno"

Juan del Val.
Juan del Val.
ATRESMEDIA
Juan del Val.

Juan del Val es conocido por su afición a la tauromaquia y su clara posición en defensa de las corridas de toros. Por ello, no es de extrañar que tenga varios grandes amigos en el mundo del toreo. Sin embargo, recientemente ha tenido que despedirse de uno de ellos, Daniel Ruiz. 

El ganadero falleció a los 72 años a causa de un infarto el 18 de marzo, cuando viajaba junto a su hijo y el mayoral de su ganadería. El grupo se encontraba de camino a su hogar desde Castellón tras acudir a la feria de la Magdalena. Allí, dos de sus ejemplares había sido toreados por El Juli y José María Manzanares. 

Al enterarse de la noticia, el televisivo ha dedicado unas emotivas palabras a su amigo a través de redes sociales: "Era puro, noble, bravo, descarado y bueno".

"La vida no es vida sin pasión. Él era pasión. Un loco maravilloso, indomable, la obsesión por una idea… Conmigo fue generoso en los inicios, siempre se lo agradeceré. Creo que nos gustábamos, encontrábamos verdad el uno en el otro, alguna vez nos lo dijimos", ha compartido Juan. 

"Hoy retumba en mis oídos ese 'Juanitooo' con su voz de tierra, su chaqueta colgada en los hombros y su puro amorfo entre los dientes. [...] Era verdad. ¡Gracias por todo! D.E.P Daniel Ruiz", ha publicado el periodista en su perfil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento