Compran la casa donde falleció el actor Heath Ledger por 12,7 millones de euros

la casa de Heath Ledger
La casa de Heath Ledger
Corcoran
la casa de Heath Ledger

La casa donde encontraron a Heath Ledger muerto hace más de 15 años se ha vendido por 14,25 millones de dólares, que al cambio son más de 12,7 millones de euros. El loft, de más de 408 metros cuadrados, se había alquilado previamente por 23.207 euros al mes. 

El piso, situado en el Soho, ha sido comprado por una persona anónima en un acuerdo fuera de mercado, como así ha asegurado New York Post. La vivienda, de planta abierta, cuenta con tres dormitorios, tres baños, y se entrega completamente amueblada.

Por otra parte, la casa ha sido modernizada, pero manteniendo sus características originales. De este modo, los techos artesonados y columnas de hierro fundido se aúnan con electrodomésticos de alta gama, ladrillo visto en las paredes y un baño reformado con suelos de mármol. El apartamento cuenta además con techos altos, ventanas insonorizadas, aire acondicionado central o su propia lavandería, entre otros. 

Heath Ledger falleció en la vivienda el 23 de enero de 2008, a los 28 años, a causa de una sobredosis accidental de los medicamentos que tenía recetados. El actor australiano fue encontrado por su ama de llaves ese mismo día. Desde ese momento, sus fans dejaban flores en su nombre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento