Sebastián Yatra asusta a Broncano tras golpearse contra el suelo de 'La Resistencia'

Sebastián Yatra, en 'La Resistencia'.
Sebastián Yatra, en 'La Resistencia'.
 MOVISTAR PLUS+
Sebastián Yatra, en 'La Resistencia'.

La visita de Sebastián Yatra a La Resistencia no dejó indiferente a nadie. Las constantes indirectas hacia El Hormiguero porque el artista iba a ir al plató del programa de Antena 3 tras el de Movistar Plus+ fueron constantes.

Y es que el programa de este lunes estaba grabado al ser día festivo, y el presentador no lo ocultó en ningún momento, incluso haciendo referencia al tiempo que le quedaba al colombiano para irse.

Pero antes de hacerlo, el cantante interpretó su último single, Una noche sin pensar, en el escenario del programa. Al acabarlo, Broncano le lanzó un balón que intentó rematar

Pero Yatra se cayó al suelo, dándose un sonoro golpe y asustando al conductor del programa y al público. No obstante, el invitado empezó a reírse desde el suelo, dando señales de que no le había pasado nada.

"Ya me había imaginado el momento glorioso...", reconoció el artista mientras el público gritaba: "¡Sebas selección!" y el presentador añadía: "Ha sido precioso".

Yatra pidió que le volvieran a lanzar la pelota. El colombiano controló con el pecho, luego con la cabeza y terminó rematando hacia el fondo del escenario: "Ha estado guapísimo lo que ha hecho", concluyó Broncano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento