En estado crítico un menor de dos años encontrado en una piscina en Estepona

Ambulancia de la Junta de Andalucía.
Ambulancia de la Junta de Andalucía.
JUNTA DE ANDALUCÍA
Ambulancia de la Junta de Andalucía.

Un menor de dos años se encuentra en estado crítico ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga con síntomas de ahogamiento después de haber sido encontrado en una piscina de una vivienda de Estepona (Málaga).

Sobre las 13.15 horas de este lunes, Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso de que un niño de unos dos años "se había ahogado" en una piscina de una urbanización de Estepona, aunque cuando entró la llamada el pequeño ya estaba fuera del agua, según fuentes del propio servicio.

En ese momento, avisaron a todos los operativos, tanto a los servicios sanitarios del 061 como a la Policía Nacional y Local, para que acudieran al lugar y lo atendieran.

Cuando los agentes de la Policía Local llegaron a la vivienda, los servicios sanitarios ya estaban atendiendo al menor, que finalmente ha sido trasladado al Hospital Materno Infantil de la capital malagueña, según fuentes municipales.

Fuentes sanitarias han confirmado que el menor se encuentra en estado crítico en la UCI de Pediatría del centro hospitalario con síntomas de ahogamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento