La docuserie que quiere Isabel Pantoja: 8 millones, veto a la muerte de Paquirri y vía libre para hablar de sus polémicas familiares

La cantante Isabel Pantoja, durante una actuación.
La cantante Isabel Pantoja, durante una actuación.
GETTY IMAGES
La cantante Isabel Pantoja, durante una actuación.

La artista Isabel Pantoja se encuentra en un gran momento profesional. Acaba de regresar de triunfar con su gira por Estados Unidos, donde ha vuelto a recuperar la felicidad. Además, según el periodista argentino Gustavo Vázquez, podría estar en negociaciones para crear su propia docuserie.

"Se encuentra negociando con una plataforma internacional, pero las negociaciones estarían estancadas", ha afirmado el argentino en Socialité. Además, ha dado la razón por la que todavía no se ha llegado a un acuerdo: "El proyecto le llegó mientras estaba en Estados Unidos, pero los problemas llegan cuando comenzaron a hablar de números y de millones".

Pantoja quiere sacar rédito de su vida y por ello pide ocho millones de euros, una cantidad que a los representantes de esa plataforma de streaming les parece desorbitada. Estos le han ofrecido la mitad, que Isabel podría aceptar pero con la condición de no hablar de la muerte de Paquirri.

La tonadillera cree que su historia de amor con Francisco Rivera, y la muerte de este, merece mucho más dinero de lo que le han ofrecido, por eso solo aceptaría esos cuatro millones con ese veto.

A pesar de las discrepancias económicas, Vázquez ha asegurado que las negociaciones siguen en pie. "Hablaría de sus días en prisión y de todos sus escándalos familiares", ha afirmado.

De acuerdo a esas informaciones, Isabel Pantoja daría su versión de temas tan controvertidos como los encontronazos con su hijo Kiko, que la pusieron el punto de mira, o de los meses que lleva sin hablarse con Isa Pantoja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento