La vida de soltera de Isabel Preysler: disfrutando de sus hijos y haciendo quedadas con sus amigas olvidándose de las dietas

Isabel Preysler.
Isabel Preysler.
Getty Images
Isabel Preysler.

La ruptura con Mario Vargas Llosa ha hecho que Isabel Preysler se adentre en una nueva etapa de su vida que afronta con optimismo. A pesar de que nada más conocerse la noticia ya se especulaba con otro romance, lo cierto es que la socialité, a sus 72 años, se encuentra soltera prácticamente por primera vez desde su primera boda.

Preysler ha ido enlazando una relación con otra desde 1978, año en el que se divorció de Julio Iglesias y pocos meses después comenzó su amor con Carlos Falcó, con quien se casó en 1980. Cinco años más tarde se separó de nuevo y en 1988 volvió a pasar por el altar, esta vez con Miguel Boyer. Con él permaneció hasta septiembre de 2014, cuando falleció.

Al poco tiempo de morir su marido, Isabel comenzó su relación sentimental con Vargas Llosa que finalmente ha durado ocho años. Y ahora, después de tantas historias, está soltera. 

Miguel Boyer junto a Isabel Preysler.
Miguel Boyer junto a Isabel Preysler.
Getty Images

La reina de corazones ha desvelado a ¡Hola! cómo afronta esta nueva etapa: "Quiero vivir tranquila con mis hijos y mis nietos, disfrutando de ellos, que es lo que más ilusión me puede hacer". Y eso es lo que está intentando hacer, sobre todo con su hija Tamara, a quien está ayudando a preparar su boda con Íñigo Onieva.

En sus ratos libres hace planes con sus amigas más íntimas, con quienes seguramente disfrute de las tardes de toros, una de sus actividades favoritas. Como a ella le gusta, cada viernes queda con sus chicas para disfrutar, sobre todo, de cualquier comida sin pensar en dietas.

Isabel, con su característica belleza y estilo, ha dejado claro que se encuentra perfectamente y ya ha pasado página. Está dispuesta a disfrutar de sus momentos de soltería, aunque quién sabe si en un futuro logra enamorarse de nuevo y ya de manera definitiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento