El futuro de Irene Urdangarin: cuatro años en una universidad privada suiza por 140.000 euros

Irene Urdangarin.
Irene Urdangarin.
Europa Press via Getty Images
Irene Urdangarin.

El próximo 5 de junio, Irene Urdangarin entrará en la mayoría de edad. La pequeña de la familia acapara cada vez más miradas en sus apariciones públicas, como ya hizo en el funeral de Constantino de Grecia. Ahora está a punto de comenzar una nueva etapa que le cambiará la vida.

La propia Irene ha sido la encargada de dar pistas sobre su futuro y lo ha hecho a través de Instagram,  donde tiene la cuenta privada. La joven ha actualizado su biografía y ha escrito "EHL'27", lo que parece hacer referencia a la École Hôtelière de Lausanne. Esta es considerada como la mejor universidad del mundo en gestión hotelera.

La nueva etapa educativa de la pequeña de los Urdangarin podría tener un coste muy elevado según reflejan los precios que la Hospitality Business School anuncia en su web oficial. Cada curso sería aproximadamente 35.000 euros, por lo que con los cuatro años de carrera ascendería a 140.000. Además, esa cantidad podría crecer si decidiese alojarse en la residencia del campus, situado cerca del lago Léman.

Irene Urdangarin y su hermano Pablo Nicolás en 2016
Irene Urdangarin y su hermano Pablo Nicolás en 2016
Europa Press

Con esta decisión, Irene Urdangarin continuaría en Suiza, donde lleva una vida muy tranquila y alejada de la repercusión mediática. Entre sus planes favoritos en Ginebra está el brunch con sus amigos y las compras, pues es una gran admiradora de la moda.

En su rutina no puede faltar la práctica del deporte. Como toda su familia, la benjamina está muy ligada a varias disciplinas como el esquí, la vela, la natación o el running. Además, en su caso, ha preferido desarrollarse en el tenis en lugar del balonmano, como lo hicieron su padre y su hermano.

Con la mayoría de edad, la privacidad de Irene podría cambiar radicalmente. Sus padres siempre han intentado que su hija pequeña estuviese muy protegida y en un segundo plano, sin entrar en ninguna polémica familiar. Sin embargo, ahora ella podría aparecer en más ocasiones públicamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento