Detenido por atropellar intencionadamente a sus exsuegros en Berja

Una calle del municipio almeriense de Berja.
Una calle del municipio almeriense de Berja.
Google
Una calle del municipio almeriense de Berja.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por presuntamente atropellar de forma intencionada a sus exsuegros en el municipio almeriense de Berja (Almería).

La Comandancia de Almería ha indicado que el atropello se produjo este sábado, y ha confirmado el arresto del presunto autor de los hechos.

Según han precisado, se investigan las causas de este siniestro en el que se acusa al presunto agresor de arrollar a la pareja de vecinos del municipio con un vehículo en varias acometidas, provocando lesiones muy graves, y si estos hechos pudieren estar "relacionados con otros anteriores".

Los atropellados precisaron de asistencia sanitaria y fueron evacuados a un centro hospitalario, según han indicado fuentes de la investigación llevada a cabo la Policía Judicial en la Compañía de El Ejido. 

Fuentes sanitarias han precisado que hasta el lugar acudió el equipo médico de Berja y personal del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. Han indicado que los atropellados son una mujer de 43 años y un hombre de 38, que presentaban una fractura en fémur y pierna y contusiones múltiples, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento