Orestes desvela cómo se vivió el momento en que Rafa ganaba el bote en 'Pasapalabra' y que sabía todas las respuestas de su Rosco

Orestes Barbero, dejando correr el tiempo en 'Pasapalabra'.
Orestes Barbero, dejando correr el tiempo en 'Pasapalabra'.
ANTENA 3
Orestes Barbero, dejando correr el tiempo en 'Pasapalabra'.

Rafa Castaño se ha llevado el mayor bote hasta el momento de  Pasapalabra, valorado en 2,27 millones de euros. Orestes Barbero, concursante del programa y contrincante del ganador, ha valorado su experiencia y cómo vivió el momento en el que su compañero acertaba el Rosco completo. 

En una entrevista para La 8 Burgos realizada una vez emitido el programa este jueves, Orestes ha afirmado que se sabía las respuestas del Rosco de su compañero. "No puedo lanzarme el triple de que me lo sabía en primera vuelta, pero saberlo, lo sabía", ha señalado.

Asimismo, ha indicado que en esos momentos se vivía mucha intensidad en el plató. "Las cosas parecen que pasan por delante de ti, pero noté que él sentía que estaba rompiendo un plato por acabar así la jugada", ha añadido en referencia al hecho de que Castaño acertó todo en la primera vuelta.

Por otro lado, sobre sus planes actuales, Orestes ha recordado que lleva más de un año entre Madrid, Pamplona y Burgos, por lo que ahora considera que ha recuperado parte de su libertad. 

Así, ha indicado que esto le permitirá "zanjar asuntos pendientes" y retomar cuestiones de la carrera que no pudo hacer antes y ha asegurado que lo que quiere es "pasar página y desconectar" y volver a una llevar una vida normal. 

Por otro lado, ha declarado que en su día a día mucha gente suele hablarle del programa, lo que le acaba desgastando. "La parte buena es que ha tocado techo e irá remitiendo" ha apuntado para añadir que ahora podrá atender mejor a cada persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento