Chasquío, cantaor y amigo de Rafael Amargo, detalla la actitud del artista: "No llegó a actuar anoche"

Chasquío, amigo de Rafael Amargo, en 'Sálvame'
Chasquío, amigo de Rafael Amargo, en 'Sálvame'
Mediaset
Chasquío, amigo de Rafael Amargo, en 'Sálvame'

Para conocer más detalles de la detención del bailaor Rafael Amargo en Alicante, Sálvame ha llevado a su plató a Iván, conocido artísticamente como Chasquío, un amigo y compañero de profesión del detenido. El artista está acusado por tráfico de drogas y por cometer un delito contra la autoridad.

Y es que Amargo se resistió a la detención de forma agresiva, dando patadas, mordiscos y puñetazos a las autoridades. Según el artista invitado al programa, el acusado lleva una temporada envuelto en una vorágine de nerviosismo: "Es una pena, siendo un artista tan bueno como es, que últimamente esté con la cabeza ida".

"Últimamente, llegaba más tarde a los conciertos", ha detallado. Pese a que el artista continúa enfocando su vida al arte, no está pasando por su mejor momento. "Puntuar que él no llegó a actuar anoche, fue detenido antes de la actuación", ha corregido.

Chasquío ha hablado como amigo de Amargo en cuanto a la reacción del bailaor con la policía: "No lo defiendo, pero no me entra en la cabeza esa reacción. Me cuesta creerlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento