¿Abre Mercadona el 19 de marzo?

Tienda Mercadona.
Tienda Mercadona.
Getty Images
Tienda Mercadona.

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más presente en nuestro país, por lo que conviene saber su estrategia de apertura o cierre durante los días festivos, como el del próximo domingo 19 de marzo de 2023, que se celebra en España en Día del Padre o Día de San José. 

Así, conviene saber qué pasará con las tiendas de Mercadona en España durante el domingo 19 de marzo de 2023. Igualmente, en la Comunidad de Madrid se ha pasado el festivo al lunes 20 de marzo. 

Mercadona cerrará el 19 de marzo en toda España

En el caso de Mercadona, todas sus tiendas tienen como política cerrar todos los domingos y festivos, dándole estos días libres a todos sus trabajadores, salvo en fechas concretas o muy contadas ocasiones. 

De este modo, el día 19 de marzo, ya sea porque es domingo o porque también es festivo, las tiendas de Mercadona permanecerán cerradas durante todo el día en todo el país.

De igual manera y por si hay alguna excepción a la norma, los clientes de Mercadona pueden consultar el horario de cada una de las tiendas específicas de la compañía en este enlace. 

¿Abre Mercadona el 20 de marzo en Madrid?

Por otro lado, hay que tener en cuenta que en la Comunidad de Madrid el festivo se ha pasado al lunes inmediatamente posterior, es decir, al lunes 20 de marzo de 2023. 

Esto quiere decir que, durante esta jornada, las tiendas de Mercadona estarán cerradas en todas las zonas de la Comunidad de Madrid, aunque en el resto de España, donde no es festivo, volverán a abrir con el horario habitual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento