Qué supermercados abren el domingo 19 de marzo

Supermercado Carrefour.
Supermercado Carrefour.
Getty Images
Supermercado Carrefour.

Este domingo 19 de marzo de 2023, como cada año, se celebra el Día del Padre o Día de San José, una festividad de origen religioso que está implantada en España y que puede hacer variar los horarios del comercio, también en cuanto a los supermercados, que pueden variar su estrategia de apertura o cierre.

De este modo, a continuación se muestran los horarios de apertura y cierre de las principales cadenas de supermercados en España durante el próximo domingo 19 de marzo de 2023.

Mercadona

En el caso de Mercadona, todas las tiendas permanecen cerradas los domingos y festivos, por lo que esa será la estrategia a seguir el domingo 19 de marzo de 2023 en todos los supermercados que tiene la cadena en nuestro país. De todos modos, se puede consultar el horario de todas las tiendas de Mercadona en este enlace, ya que puede haber alguna excepción.

Carrefour

En el caso de Carrefour, muchas de sus tiendas de las grandes ciudades abren domingos y festivos, aunque algunas lo hacen en horario reducido, mientras que en otras localidades sí que permanecen cerradas. De este modo, la mejor opción es consultar el horario de cada supermercado concreto en el buscador de tiendas Carrefour

Lidl

El horario habitual de los supermercados Lidl es de 09.00 a 22.00 horas de lunes a sábados, mientras que los domingos algunas tiendas suelen reducir su horario y abrir solo de 10.00 a 15.00 horas o de 10.00 a 22.00 horas.

Así, durante los días festivos como este 19 de marzo, las tiendas pueden tener horario reducido o directamente cerrar durante todo el día. Es por ello que conviene mirar el horario específico de cada tienda Lidl, algo que puede hacerse en este enlace.

DIA

Los supermercados DIA tienen un horario habitual de 08.30 a 22.00 horas o de 09.00 a 21.30 horas de lunes a sábado, mientras que los domingos y festivos, como el de este 19 de marzo de 2023, se reduce al horario de mañana en la mayoría de ellos, mientras que en localidades más pequeñas, las tiendas pueden permanecer cerradas durante todo el día. De este modo, conviene consultar el horario de cada tienda en este enlace. 

Aldi

El horario habitual de las tiendas Aldi es de lunes a sábado de 09.00 a 22.00 horas y los domingos y festivos de 10.00 a 22.00 horas. En algunas localidades, permanecen cerrados los domingos y festivos, por lo que habrá que consultar el horario de cada tienda para este 19 de marzo de 2023. Se puede ver en este enlace.

Hipercor

Como indica la compañía, las tiendas de Hipercor, salvo excepciones y determinados días festivos, es habitual que abran de lunes a domingo de 09.00 o 10.00 y hasta las 22.00 horas. Sin embargo, durante el festivo del 19 de marzo de 2023, sobre todo en las ciudades más pequeñas, es posible que no abran en todo el día. Así, lo mejor es mirar los horarios de cada tienda específica en este enlace.

Alcampo

Las tiendas de Alcampo suelen tener un horario de apertura y cierre de lunes a sábado de 09.00 a 22.00 horas o de 08.30 a 21.00 horas, dependiendo de la tienda. Además, la mayoría de ellas suelen abrir los domingos y festivos, por lo que es de esperar que estén abiertas el 19 de marzo.

De todos modos, es conveniente mirar los horarios de cada tienda específica de Alcampo, ya que dependiendo de la localidad estos pueden variar. Se puede consultar la información en este enlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento