Detienen de nuevo a Rafael Amargo por tráfico de drogas

El juez cierra la causa contra Rafael Amargo para que vaya a juicio por tráfico de drogas
Fotografía de Rafael Amargo
Josefina Blanco
El juez cierra la causa contra Rafael Amargo para que vaya a juicio por tráfico de drogas
Fotografía de Rafael Amargo.
EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido de nuevo al bailarín Rafael Amargo este jueves por la noche por el mismo motivo por el que ya se le detuvo en 2020: tráfico de drogas. La detención tuvo lugar al acabar su actuación en la sala Casanova de la calle de San Isidro (Alicante). 

Según los investigadores, el bailarín seguía traficando con sustancias estupefacientes desde su vivienda hasta hace unos meses, situada en la calle del Espíritu Santo, en el madrileño barrio de Malasaña.

Amargo ya fue detenido en 2020 en su vivienda de Madrid por traficar con distintas sustancias. Durante los registros, la Policía llegó a encontrar más de 60 gramos de metanfetamina, pero también ketamina y éxtasis líquido. Por aquel caso, que aún está pendiente de juicio, la Fiscalía pide 9 años de cárcel. 

La Policía en sus pesquisas ha identificado a dos supuestos proveedores de Amargo, que ambos regentaban una vivienda en la que almacenaban la cocaína en la calle de Teruel, en la zona de Cuatro Caminos (Tetuán).

Los clientes preguntados identificaron a su vendedor inmediato como "un tal Rafa", "Rafa el del teatro" o incluso se le ve a éste entrando en la finca con algunos de ellos. Es los que ocurrió, por ejemplo, la noche del 8 de septiembre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento