Lunes Santo 2024 en Zamora: horario e itinerario de las procesiones de Semana Santa

Procesión de La Penitente Hermandad de Jesús Yacente por las calles de Zamora en la noche de Jueves Santo.
Semana Santa en Zamora.
Mariam A. Montesinos / EFE
Procesión de La Penitente Hermandad de Jesús Yacente por las calles de Zamora en la noche de Jueves Santo.

Estos son los horarios y recorridos oficiales de las procesiones del Lunes Santo de la Semana Santa 2024 en Zamora, que se celebra desde el día 24 hasta el 31 de marzo.

La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída Jerusalén y la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Buena Muerte serán las encargadas de marchar en procesión por las calles de Zamora el Lunes Santo, día 25 de marzo.

¿A qué hora son las procesiones del Lunes Santo en Zamora? ¿Cuál es su recorrido?

Hermandad de Jesús en su Tercera Caída

Salida a las 20.30 horas de la Iglesia Parroquial de San Lázaro. Recorrido por Avda. de la Puebla, Calle Feria, El Riego, Plaza Santiago, Santa Clara, Sagasta, Renova, Plaza Mayor, Plaza San Miguel, Reina, Juan Nicasio Gallego y Plaza Mayor, Ramos Carrión, Plaza Viriato y plaza de Claudio Moyano.

Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Buena Muerte

Salida a medianoche (00.00 del martes) desde la Iglesia de San Vicente Martir. Recorrido por calle de San Vicente, Plaza del Fresco, Calle de Mariano Benlliure, Plaza Mayor, Balborraz, Zapatería, Plaza De Santa Lucía, donde el coro de la Hermandad homenajeará al Cristo de la Buena Muerte. Después se proseguirá por Cuesta de San Cipriano, Chimeneas, Doncellas, Moreno, Damas, Hospital, Plaza Santa María La Nueva, Motín de la Trucha, Ronda de Santa María La Nueva, Arco de Doña Urraca, Plaza de la Leña, Ramón Álvarez, Plaza Mayor, Mariano Benlliure, Plaza del Fresco para terminar en el punto inicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento