Sebastián Yatra responde a los rumores de su acercamiento con Zaira Nara: "Qué fácil es inventarse las noticias hoy en día"

Sebastián Yatra en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro.
Sebastián Yatra en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro.
MIREYA ACIERTO / GETTY IMAGE
Sebastián Yatra en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro.

La relación entre Sebastián Yatra y Aitana Ocaña quedaría más que confirmada tras las fotografías que publicó el pasado miércoles la revista ¡Hola!, donde se les ve disfrutando de un paseo en yate, con beso incluido.

Cierto es que hace un par de semanas corrían rumores de que la pareja podría haber atravesado una crisis sentimental al haber estado casi un mes sin coincidir en ningún evento. 

De hecho, al artista colombiano se le relacionó con la modelo Zaira Nara debido a unas imágenes en las que se les veía derrochando cierta complicidad durante los carnavales de Río de Janeiro y las cuales llamaron la atención a sus seguidores.

Este acontecimiento ha seguido dando de que hablar, ya que el periodista Jordi Martín ha ofrecido recientemente unas declaraciones en Intrusos, un programa de televisión argentino sobre cómo le habría sentado a la intérprete de Vas a quedarte este viaje de Yatra con sus amigos.

"Hablé con una familiar de Aitana, y me dijo que a raíz del carnaval, una noche en la que se bañaron de madrugada en una playa de Copacabana o Ipanema, ella le dijo a Yatra que era un sinvergüenza y que estaba muy feo lo que había hecho", apunta.

Asimismo, el comunicador comenta que le preguntó a Wanda Nara -hermana de Zaira Nara- sobre los hechos y esta le dijo que no sabía nada y que hablaría con ella. "Son celos serios los de Aitana. Ha habido una crisis", sentencia.

Estas declaraciones han sido publicadas por varios medios, entre los que se encuentra Ciudad Magazine. La noticia ha llegado al propio Sebastián Yatra, puesto que ha reaccionado a ellas en su cuenta de Twitter

"¡Wow! Yo que apenas me entero. Qué fácil inventarse las noticias hoy en día", es el tuit que ha escrito en respuesta al link del artículo, donde el medio informa sobre toda la trama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento