Una cámara de seguridad pilla in fraganti a dos hombres mientras roban un catalizador en Zaragoza

[MISSING]binding.image.title
En el vídeo que pueden ver sobre estas líneas, grabado el pasado viernes 10 de marzo y facilitado por el Heraldode Aragón, vemos cómo dos hombres roban un catalizador de un taxi.
Externos

En el vídeo que pueden ver sobre estas líneas, grabado el pasado viernes 10 de marzo y facilitado por el Heraldo de Aragón, vemos cómo dos hombres roban un catalizador de un taxi. Esta mala costumbre parece haberse extendido en Zaragoza, donde las bandas organizadas han aumentado los hurtos de estos y el número de denuncias por robo no deja de aumentar.

Gracias a la cámara de seguridad que tenía el coche instalada ahora se puede poner cara a dos de los delincuentes durante la madrugada y en plena faena. A la persona afectada esta broma le puede costar entre 1.500 y 2.000 euros reponer la pieza en el taller, ya que el seguro únicamente se hace cargo cuando el vehículo está a todo riesgo.

Preocupados por esta situación y a la espera de soluciones, el presidente de la Agrupación Provincial de Auto- Taxi, Miguel Ángel Perdiguero, hace un llamamiento a la policía: "Este problema viene de lejos y cada vez va a más. No solo es muy difícil identificar a los ladrones, sino que cuando la policía lo consigue no les puede hacer pagar los daños", señala Perdiguero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento