Estrella Xtravaganza, finalista de 'Drag Race España 2', será sor Milagros en el musical de 'La llamada', de los Javis

Estrella Xtravaganza como sor Milagros en 'Drag Race España 2'.
Estrella Xtravaganza como sor Milagros en 'Drag Race España 2'.
ATRESMEDIA
Estrella Xtravaganza como sor Milagros en 'Drag Race España 2'.

Estrella Xtravaganza ha sentido la llamada. La participante de la segunda temporada de Drag Race España se une al famoso musical de los Javis para ponerse en la piel de sor Milagros, un personaje que ya ha interpretado con anterioridad.

La artista gaditana de 27 años fue finalista de la segunda edición del talent de Atresplayer Premium y, además, fue uno de los rostros de Reinas al rescate. Pero ahora se suma a La llamada, la obra musical creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi que lleva representándose desde 2013 y que ya ha contado con distintas actrices.

Macarena García, Anna Castillo, Gracia Olayo, Belén Cuesta y Richard Collins-Moore han sido algunos de los intérpretes, quienes también dieron vida a sus mismos personajes en la versión cinematográfica. Pero también han actuado Angy Fernández, Ruth Lorenzo, Lucía Gil, Nerea, Roko o Marta Sango, entre otras.

Ahora, el nombre de Estrella Xtravaganza se une a esta lista de actrices, quien dará vida a sor Milagros, monja que en la película interpretó Gracia Olaya. Aun así, la gaditana no es la primera drag que actúa en el musical, pues Supremme de Luxe, presentadora de Drag Race España, ya hizo de Dios.

La participante de la segunda temporada tiene bastante práctica en ponerse en la piel de este personaje, pues en el programa representaron La llama-drag, una particular versión del musical en el que ella derrochó gracia y desparpajo.

Pero ahora, en lugar de en televisión, lo hará en el Teatro Lara de Madrid en las funciones del 31 de marzo, 1, 15, 22, 28 y 29 de abril. "He sentido la llamada. Y no os imagináis cómo estoy chillando", ha reaccionado Estrella Xtravaganza.

"Deseando que lo veáis, lo viváis y lo sintáis porque es precioso. Gracias a la vida por tanto, y mil gracias una y otra vez por la oportunidad", ha escrito en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento