Marta Pombo zanja la polémica con Telmo Trenado acudiendo al mismo evento que él: "No quería aplaudir su nominación"

Los 'influencers' Marta Pombo y Telmo Trenado.
Los 'influencers' Marta Pombo y Telmo Trenado.
INSTAGRAM
Los 'influencers' Marta Pombo y Telmo Trenado.

Hace casi una semana que se celebraron los Premios Ídolo, pero los eventos de influencers no han parado. Este martes 14 se celebró el estreno de Sobrevivir a las redes, un documental de Prime Video sobre la vida de los creadores de contenido, y entre los invitados estaban Marta Pombo y Telmo Trenado

La hermana de María Pombo generó gran polémica al anunciar que rechazaba su invitación a los Ídolo por no estar de acuerdo con la nominación de Trenado, ya que "había crecido a costa de hacer humor" de ellas. 

Una acusación que el señalado negó y comentó que había sido una escusa porque "ninguna estaba nominada". "Son unas picadas", se quejó. Una teoría que ha vuelto a repetir en la alfombra roja del evento después de ver que, esta vez, a Marta no le importaba compartir espacio con él. 

En el photocall, ambos fueron preguntados por el tema por la reportera de La Razón y Pombo quiso defender sus "valores y principios": "Hay muchas personalidades en este mundo y, en vez de apoyarse, hay algunas que generan odio".

Como sea, su justificación no fue suficiente y muchos llevan las últimas horas comentando la ironía de no asistir a los Premios Ídolo, pero sí a este estreno. 

Por eso, ha acudido a sus historias de Instagram para zanjar de una vez por todas el tema, asegurando que "se está sacando punta de un lápiz que no existe". 

"No es lo mismo acudir a un evento y cruzarte con una persona que no te llevas, porque tengo mucha educación", ha explicado, "que acudir a unos premios a aplaudir la nominación de una persona que te ha hecho daño bullying y aplaudir ese comportamiento". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento