Un hombre fue hospitalizado de urgencia con varias dentelladas en un brazo, tras haber sido mordido por su propia cebra, en la localidad de Circleville, Ohio (EE UU).
Tras una llamada de emergencia, los agentes localizaron a la víctima ensangrentada tirada en el suelo cuando llegaron al lugar de los hechos. Mientras, la cebra siguió actuando de forma agresiva y cargó contra el oficial que era el encargado de mantener alejado al animal del herido.
Con la sirena del coche patrulla, lograron alejarla durante unos instantes pero poco después volvió para seguir con el hostigamiento.
Se desconoce la causa de su comportamiento agresivo, aunque las autoridades señalaron que podría haber estado tratando de proteger a otros ejemplares hembras, que estaban en el mismo recinto.
Finalmente, uno de los agentes sacrificó al animal con un disparo, al temer por su integridad física, y así pudieron trasladar a la víctima al hospital más cercano.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios