Un 'narco' arrolla a un coche de Policía durante una persecución en La Línea

Imagen de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Policía nacional vía Europa Press
Imagen de un coche patrulla de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a tres personas en una operación en la que se han incautado 40 kilos de hachís, y dos vehículos, uno de los cuales provocó el accidente de un coche oficial durante una persecución, al sacarlo de la vía.

Los cuerpos de seguridad y fuerza del Estado, explica que fue un agente fuera de servicio quien dio el aviso al observar, en la playa de Levante, un vehículo que circulaba a gran velocidad y portaba una serie de bultos que parecían los habituales fardos de estupefacientes.

Las patrullas policiales en servicio iniciaron la persecución del vehículo sospechoso, cuyo conductor hizo caso omiso a las señales para que se detuviera y, en un momento de la persecución, trató de echar de la vía a uno de los vehículos policiales, que sufrió un accidente, si bien sólo ha ocasionado daños materiales en el mismo, sin que resultase herido ninguno de los agentes.

El vehículo fugado intentó introducirse por los callejones de la barriada del Zabal, pero fue interceptado cuando pretendía acceder a una de las viviendas, momento en el que fue detenido su conductor, que ha ingresado en prisión preventiva tras ser puesto a disposición judicial.

Los agentes procedieron a realizar la entrada y registro en dicha vivienda del barrio gaditano, donde localizaron un bulto que contenía unos 40 kilos de hachís, por lo que detuvieron a un segundo individuo.

Por otra parte, durante las labores de vigilancia en La Línea, los agentes intervinieron 26.000 cajetillas de tabaco y detuvieron a otra persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento