
Una niña de tres años ha matado este domingo de un disparo a su hermana de cuatro años en Houston, Texas, según informa la Policía del condado de Harris.
Según el comisario de Harris, Ed González, tras el descuido de los padres, una de las niñas tuvo acceso a una pistola semiautomática cargada y accidentalmente apretó el gatillo. Fue entonces cuando uno de los miembros de la familia entró en la habitación y vio a la niña de cuatro años tirada en el suelo.
Después de la llamada al 911, la policía llegó al lugar de los hechos, la casa familiar en la que se estaba realizando una reunión de familia y amigos, y certificó la muerte de la niña.
Según el comisario Ed González, "dentro del apartamento se encontraban cinco adultos", cuando por el descuido de todos ellos, la niña consiguió tener acceso al arma de fuego.
Sheriff Ed Gonzalez, briefing media on the accidental shooting death of a four year old girl. A three year old girl found an unsecured firearm, and shot the four year old. Crimes against Children investigators are on scene.#Hou News pic.twitter.com/zXE6gtxK23
— HCSOTexas (@HCSOTexas) March 13, 2023
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris decidirá si alguno de los adultos enfrentará cargos al descuidar a los niños y tener armas de fuego a su alcance. "De nuevo, otra historia trágica", sentencia Ed González, después de las numerosas muertes por armas de fuego en Estados Unidos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios