El concierto solidario 'Ellas por el Sáhara' anuncia su tercera edición junto a Rozalén, María Peláe y Amparo Sanchez

Las artistas Rozalén, Amparo Sánchez y María Peláe.
Las artistas Rozalén, Amparo Sánchez y María Peláe.
GETTY IMAGES
Las artistas Rozalén, Amparo Sánchez y María Peláe.

El concierto solidario Ellas por el Sáhara celebrará su tercera edición, y contará con las voces de Rozalén, Amparo Sánchez y María Peláe, quienes se encuentran comprometidas con la causa del pueblo saharaui. 

El próximo 28 de marzo, la sala La Riviera de Madrid acogerá el espectáculo cuya recaudación estará destinada a financiar las actividades de la asociación Un micro para el Sáhara, un proyecto periodístico que, este año, volverá por tercera vez a los campamentos de refugiados en Tinduf, Argelia. 

En 2017, el grupo se trasladó hasta el pueblo saharaui para hacer radio junto a la radio nacional del Sáhara, fomentar la cobertura mediática del terreno y llevar material técnico para los medios de comunicación. Un propósito que en 2019 se extendió a las radios comunitarias y, este 2023, pretende contar la realidad que ellos viven en estos momentos tan complicados.

Cartel concierto solidario 'Ellas por el Sáhara'.
Cartel concierto solidario 'Ellas por el Sáhara'.
Asociación Un micro por el Sáhara

Pero no es todo. Rozalén, que además de artista es psicóloga, ha puesto en marcha el encuentro La puerta violeta, una zona segura de reflexión, formación y empoderamiento para las mujeres saharauis. 

El concierto, que cuenta con la colaboración de Radio 3, será presentado por el locutor Ángel Carmona y las entradas se pueden adquirir a través de la web de la organización, la plataforma Wegow y página web de la sala La Riviera

La venta de boletos cuenta con una 'fila cero' destinada a aquellas personas que no puedan acudir al evento, pero que quieran contribuir con el proyecto, que se trasladará el próximo mes de octubre hasta Tinduf. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento