Polémica con 'La Velada del Año 3': Abby revela que cancelaron su combate contra Amouranth tras su opinión sobre AuronPlay

La 'streamer' Abby.
La 'streamer' Abby.
TWITCH
La 'streamer' Abby.

Semanas después de la presentación de La Velada del Año 3, el evento de boxeo organizado por Ibai Llanos sigue dando que hablar por los elegidos -y rechazados- para enfrentarse en el ring. Especialmente después de que Abby confesara que ella había accedido a participar. 

La streamer, junto con su pareja Karchez, fue de las pocas personas que se posicionó en contra de AuronPlay cuando surgieron acusaciones de que, en 2013, había estado mandándose mensajes subidos de tono con menores de edad. 

"Prefiero creer a una posible mentirosa que a un posible abusador", declaró en su momento, creando, sorprendentemente, una gran polémica a su alrededor. Tanto es así que, acabada la polémica de Auron, hay muchos que han perdonado al creador y siguen criticándola a ella. 

Por eso, en el último momento, la organización de La Velada decidió que Abby no formara parte de la lista de los doce streamers que combatirán en el torneo. 

"Inicialmente, me iba a pegar con Lola Índigo, pero por tema de su agenda no se pudo cuadrar del todo", ha explicado en su primer directo después de descansar de Twitch durante unos días. 

Finalmente, se decidió que fuera la concursante de la gran estrella invitada de la noche, Amoranth. "Con toda la situación que se generó se pensó que era mejor no hacerlo en ese momento", ha revelado con tristeza.  

Una decisión que, asegura, le parece "completamente lógica". "En un evento se busca la mayor alegría y felicidad y buen mood posible y si metes a personas que está en un huracán, puedes liarla". 

Una opinión que no muchos de sus seguidores comparten. Sobre todo, porque el huracán se causó a partir de las malas acciones de otro creador, no de ella

Además, el enfado de muchos por este cambio de combates, ha servido para recordar que Coscu, el luchador principal contra Germán Garmendia, tampoco merece su puesto tras la gran polémica que se ha generado por fotos antiguas suyas con una mujer desnuda y supuestamente drogada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento