El reproche de Juan del Val a Nuria Roca por mentir: "Me parece lamentable"

Juan del Val, en 'La Roca'.
Juan del Val, en 'La Roca'.
ATRESMEDIA
Juan del Val, en 'La Roca'.

Como cada domingo, la sección El club de los ofendidos por Juan del Val, en La Roca, puso en su sitio al escritor. Al último al que el colaborador se ha tenido que enfrentar ha sido a Raúl Díaz, quien intervino este domingo en el programa de laSexta como representante de los vendedores de frutos secos.

Todo porque, hace unos días, Del Val ofendió seriamente al sector tras afirmar que los anacardos son "una mierda". "Llevamos 24 años dedicándonos a la elaboración y venta de frutos secos. A nosotros ese comentario nos parece innecesario", defendió el profesional, que entró por videollamada.

Tras escuchar las alegaciones de Raúl, a las que se sumó la presentadora del espacio, Nuria Roca, Del Val terminó la intervención haciéndole un reproche a su mujer, acusándola de mentir (Nuria llegó a decir que ella misma iba a comprarles a ellos los anacardos). 

"Me aparece lamentable lo de Nuria", señaló el marido de la valenciana, levantado del sofá. "No se ha comido un anacardo en su vida, no le gustan los anacardos, no compra anacardos...", continuó, antes de ser cortado por Roca. "¡Venga, venga, por favor!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento