Himar González avisa del cambio para esta semana: "Las temperaturas descienden y las mínimas serán menos templadas"

Himar González, este domingo en Antena 3.
Himar González, este domingo en Antena 3.
ANTENA 3
Himar González, este domingo en Antena 3.

El fin de semana ha batido récords de altas temperaturas para estas alturas del año, pero pese a que van a seguir siendo suaves, los termómetros van a presentar unos guarismos más propios de marzo.

Así lo explicó este domingo la meteoróloga de Antena 3 Himar González, que advirtió que para la semana que entra, "las temperaturas descienden y las mínimas serán menos templadas".

Además, la meteoróloga advierte de que la llegada de un nuevo sistema frontal volverá a dejar lluvias y tormentas en Galicia, en el Principado de Asturias, en el norte y centro de Castilla y León, Cantabria, País Vasco y en los Pirineos.

"En el resto, jornada tranquila con predominio de cielos poco nubosos igual que en Baleares y en Canarias", dice González.

Eso sí, la mujer del tiempo de Antena 3 advirtió de que este lunes habrá que tener cuidado con el viento: "Va a ser muy fuerte en amplias zonas de España; en costas del norte, del Mediterráneo y también en el centro y mitad norte peninsular".

En cuanto a las temperaturas, González revela que las mínimas serán menos templadas y las máximas descenderán algunos grados en el interior y oeste peninsular y en Canarias, aunque subirán en Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento