
Iman, la hija mayor de los reyes de Jordania, pasó este domingo por el altar. La joven, de 26 años, se dio el 'sí, quiero' con el millonario venezolano Jameel Alexander Thermiotis.
Al enlace asistieron miembros de las casas reales de todo el mundo, al igual que, posiblemente, ocurra más adelante, cuando el príncipe Hussein repita la experiencia de su hermana también este mismo año.
Además, la boda ha generado gran expectación en el país, tanto que incluso se ha retransmitido en directo a través de la televisión jordana.
A través de las imágenes se ha podido apreciar cómo todo estaba preparado, hasta el más mínimo detalle, como la preciosa ornamentación floral o los looks elegidos por los protagonistas. Respecto a lo segundo, la princesa Iman ha llegado a su enlace con un diseño clásico de manga larga con transparencias en la parte del escote, pelo recogido en un moño bajo y un largo velo y una bonita tiara. Por su parte, la madre de la novia, la reina Rania, ha ido con un sofisticado vestido plisado en tono palo.
📸 Amman TV pic.twitter.com/dKfUDF2k6S
— ChristinZ (@ChristinsQueens) March 12, 2023
Los reyes han recibido a todos los invitados, muchos miembros de las casas reales de todo el mundo, en un besamanos que ha durado aproximadamente veinte minutos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios