Iman, la hija mayor de Rania de Jordania, se casa con el millonario venezolano Jameel Alexander Thermiotis

Rania de Jordania y si hija Iman, en la celebración previa al enlace.
Rania de Jordania y si hija Iman, en la celebración previa al enlace.
The Royal Hashemite Court via Jo / Getty
Rania de Jordania y si hija Iman, en la celebración previa al enlace.

Iman, la hija mayor de los reyes de Jordania, pasó este domingo por el altar. La joven, de 26 años, se dio el 'sí, quiero' con el millonario venezolano Jameel Alexander Thermiotis

Al enlace asistieron miembros de las casas reales de todo el mundo, al igual que, posiblemente, ocurra más adelante, cuando el príncipe Hussein repita la experiencia de su hermana también este mismo año.

Además, la boda ha generado gran expectación en el país, tanto que incluso se ha retransmitido en directo a través de la televisión jordana.

A través de las imágenes se ha podido apreciar cómo todo estaba preparado, hasta el más mínimo detalle, como la preciosa ornamentación floral o los looks elegidos por los protagonistas. Respecto a lo segundo, la princesa Iman ha llegado a su enlace con un diseño clásico de manga larga con transparencias en la parte del escote, pelo recogido en un moño bajo y un largo velo y una bonita tiara. Por su parte, la madre de la novia, la reina Rania, ha ido con un sofisticado vestido plisado en tono palo.

Los reyes han recibido a todos los invitados, muchos miembros de las casas reales de todo el mundo, en un besamanos que ha durado aproximadamente veinte minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento