Carlos Baute cuenta cómo fue el inesperado concierto junto a Marta Sánchez en un vuelo: "Soy el comodín de los aviones"

Carlos Baute y Marta Flich, en 'Todo es mentira'.
Carlos Baute y Marta Flich, en 'Todo es mentira'.
Mediaset
Carlos Baute y Marta Flich, en 'Todo es mentira'.

Carlos Baute y Marta Sánchez amenizaron las turbulencias de un vuelo nada menos que cantando. Los artistas interpretaron su famoso tema juntos Colgando en tus manos para los pasajeros, entre los que se encontraba la ministra Teresa Ribera. Todo es mentira ha tenido la oportunidad de hablar con el cantante venezolano.

"Íbamos juntos porque teníamos un concierto juntos, un evento privado en Oporto. Empezaron las turbulencias, un par de niños o tres se pusieron a llorar, y la azafata nos dijo muy espontánea que animáramos con una canción", ha contado en el programa de Cuatro.

"Cuando dijo lo de los niños me dio algo en el corazón porque soy padre. Y ya nos dijeron '¡Qué canten!', y no podíamos librarnos", ha explicado, con una sonrisa. El artista ha añadido que se lo han vuelto a pedir en el vuelo de vuelta. Por la broma, Antonio Castelo le ha animado a que cantara también para ellos, sin éxito en ese momento.

"Ya soy como el comodín de los aviones", ha añadido Baute. "Un montón de gente empezó a grabar eso, pero en el vídeo no salía como animábamos a la gente como en un concierto", ha contado. "Es increíble como a la gente el entretenimiento y la música distrajo a la gente", ha expresado. 

Además, Carlos Baute se ha solidarizado con los que tienen pánico a volar: "La comedia, la música y el entretenimiento es brutal para los pasajeros, porque lo pasan bien y se olvidan de las turbulencias". Finalmente, se ha arrancado a cantar su último éxito en Todo es mentira

Mostrar comentarios

Códigos Descuento