El 'carnicero tatuador' de Valdemoro imitaba a asesinos en serie y se excitaba practicando sexo con sangre con su novia

El 'carnicero tatuador' de Valdemoro.
El 'carnicero tatuador' de Valdemoro.
TELEMADRID
El 'carnicero tatuador' de Valdemoro.

La expareja de Leonardo V. J., conocido como el 'carnicero tatuador' de Valdemoro, detalló ante los agentes de la Guardia Civil cómo este había matado a su víctima con un cable alrededor del cuello y tirando para asfixiarla.

El cruel crimen de la joven, de 18 años, tuvo lugar la noche del 15 de octubre de 2019 en el chalet okupado en el que vivía el acusado en la localidad madrileña de Valdemoro. Fue Celia M.B.A., su expareja, quien alertó a la Guardia Civil y confesó que le había ayudado a deshacerse de un cadáver.

El tribunal de jurado que enjuicia los hechos ha escuchado este viernes el testimonio de los agentes que asistieron a Celia en el momento en el que se personó en el cuartel de Valdemoro, y el de los efectivos que detuvieron al acusado después de tirar entre unos arbustos bolsas con restos cadavéricos de la chica.

La Guardia Civil descarta que la víctima estuviera en una red social de sadomasoquismo, en contra de lo que mantiene la defensa, y sostiene que el acusado intentaba imitar a asesinos en serie al guardar los tatuajes de la chica en salmuera como si fueran 'trofeos'.

En su domicilio, los agentes localizaron numerosas armas colgadas en la pared, catanas de grandes dimensiones, fotografías de asesinos en serie famosos, esculturas a las que les faltaban miembros, cuerdas, máscaras, entre otros objetos "no habituales" en cualquier vivienda.

Lo encontró limpiándose la sangre

Celia acudió pasadas las ocho de la tarde del 16 de octubre, horas después del asesinato, al cuartel para delatar a su novio en aquella época, a quien encontró en el cuarto de baño limpiándose la sangre que le había dejado el macabro crimen al descuartizar por completo a la joven.

Asustada y nerviosa, mostró a los agentes una imagen de un cráneo humano en el salón del chalet okupado, según el testimonio del agente que le tomó declaración. Relató que todo estaba lleno de sangre y que entró en el baño y vio la bañera manchada y a su expareja limpiándose.

Recreó entonces cómo se había producido el crimen y dijo que Leonardo le rodeó el cuello con un cable y tiró para producir un estrangulamiento. Frente a ello, el fiscal sostiene que intentó ahogarla con el brazo y luego asfixiarla con un cable, pero finalmente acabó con su vida de una puñalada en el abdomen.

La expareja comentó que Leonardo le había comentado su intención de matar a alguien y que ellos se excitaban practicando sexo con sangre. Conocían a la víctima al ser una chica de Valdemoro y tener su perfil de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento