Feria de las Rebajas de Valladolid los días 11 y 12 de marzo: horario, entradas y descuentos en 50 comercios de Castilla y León

  • Participan unos 50 establecimientos de distintas provincias de Castila y León, como Burgos, Salamanca y León.
  • Cortes de tráfico en Valladolid: el túnel de Avenida de Salamanca se cerrará durante las dos próximas semanas.
Cartel de la Feria de las Rebajas de Castilla y León de 2023.
Cartel de la Feria de las Rebajas de Castilla y León de 2023.
Ayuntamiento de Valladolid
Cartel de la Feria de las Rebajas de Castilla y León de 2023.

Este fin de semana llega a Valladolid una nueva edición de la Feria de las Rebajas, un evento que regresa a los pabellones de Feria de Valladolid tres años después de su última cita, antes denominada Feria del Stock, donde habrá una extensa oferta de artículos de moda, deporte, zapatería, textil hogar, peletería, joyería, telefonía, etc.

Los días 11 y 12 de marzo tendrá lugar la 17ª edición con una extensa oferta comercial donde participan alrededor de 50 establecimientos que, como novedad, incorpora expositores procedentes de otras provincias de Castilla y León como Burgos, Salamanca y León.

Entrada 2€, menores de 12 años gratis

Abrirá sus puertas el sábado a las 11.00 horas y funcionará, en horario continuado, hasta las 21.00. El precio de la entrada será de dos euros y el acceso es gratuito para menores de 12 años acompañados por un adulto. Además, la feria contará con una zona de ocio infantil.

La presentación del evento, que tuvo lugar este jueves, corrió a cargo de la concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Charo Chávez, acompañada por el director general de Feria de Valladolid, Alberto Alonso; el presidente de FECOSVA, Jesús Herreras; la secretaria general de la Cámara de Valladolid, María Robles; y el representante de AVADECO, Jaime Ercilla.

Apuesta por el pequeño comercio

"La participación de nuevas tiendas enriquece la oferta y es un aliciente para los visitantes", ha señalado el director general de Feria de Valladolid, Alberto Alonso, quien se ha referido también al perfil de los expositores, "pequeños establecimientos, de carácter familiar en su mayoría" y se ha referido que coincidirá con la celebración del Salón del Cómic, lo que podrá generar sinergias entre ambos eventos.

Según los datos ofrecidos por el Ayuntamiento de Valladolid, el comercio minorista genera en España más de 1,8 millones de empleos, alrededor del nueve por ciento del total, y además desempeña un papel fundamental en la dinamización de los centros urbanos de las ciudades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento